Ventilación

Sistemas de ventilación residencial, terciaria y de rehabilitación.

En esta empresa somos expertos en el ámbito de la ventilación.

Ventilación residencial

VMC Simple Flujo Autorregurable, Higrorregulable y Doble flujo.

Sistema individual:

Sistema concebido para la extracción individual de aire viciado y renovación en las viviendas de los edificios plurifamiliares.
Su funcionamiento basado en el principio de barrido del aire dentro de las viviendas, es totalmente independiente entre las mismas ofreciendo un excelente equilibrio entre garantía de calidad de aire interior e autonomía de consumo según ocupación e uso.

Sistema centalizado:

El sistema de Ventilación Mecánica Controlada (VMC) de simple flujo es aplicable al hábitat colectivo como individual, siendo su funcionamiento permanente, garantizando la Calidad del Aire Interior a través del principio de barrido del aire dentro de la vivienda.

El aire viciado se extrae en la cocina, los baños y los aseos por las bocas conectadas al Grupo a través de conductos lisos y rígidos.
El aire nuevo penetra por las entradas de aire autorregulables estándars o acústicas ubicadas encima de las ventanas de los dormitorios y los salones.
Este es el principio de barrido del aire dentro de la vivienda.

Ventilación terciaria

En los edificios con otros usos que no sean residencia, con el fin de limitar las pérdidas térmicas, la solución más eficaz es adaptar los caudales de renovación del aire a la ocupación real de los locales.
En efecto, la tasa de ocupación (frecuencia de utilización x tasa de relleno) de locales como las oficinas o las salas de reunión es muy fiable.

Ventilación de rehabilitación

Ventilación Híbrida Controlada (VHC)

Ventilación en la que, cuando las condiciones de presión y temperatura ambientales son favorables, la renovación del aire se produce como en la ventilación natural y,cuando son desfavorables, como en la ventilación con extracción mecánica.

Ventilación DF Decentralizada

Ideal para proyectos de rehabilitación con poco espacio disponible, la ventilación descentralizada de doble flujo funciona según el principio de insuflación y extracción controladas de aire en estancias secas, complementando con extracción controlada en las estancias humedas.
El calor del aire extraído está recuperado en el intercambiador de calor para calentar el aire insuflado.

Free Consultancy

Get Free Consultancy About Your Energy Project

Plans

Choose the Plan That’s Right for You