Skip to content

Climatización de piscinas

Bomba de calor o placas solares

Una opción interesante para poder disfrutar de más tiempo y darle más rendimiento a nuestra piscina y que puede darse gracias a diferentes sistemas de climatización del agua que podemos ofrecer desde BioEnergía La Mancha. 

Una piscina climatizada es sinónimo de alargar la temporada de baño,  mejorar el confort y un alto rendimiento energético, solo es necesario aumentar unos pocos grados el agua de la piscina. Existen tecnologías aplicables a todo tipo de piscinas, interiores y exteriores, nuevas o existentes. A la hora de elegir el sistema de climatización más adecuado se deben tener en cuenta factores como el tipo de piscina, la temperatura ambiente o la humedad, especialmente las piscinas al aire libre.
 

Tipos de climatizadores

Bomba de calor

Si desea extender la temporada de baño y extender el tiempo de uso de la piscina, la bomba de calor aire / agua puede utilizar las calorías libres del aire exterior. La bomba de calor recoge el 80% del calor del aire y calienta la piscina con la tecnología más eficiente.
 

Intercambiador de calor

Debido al intercambio de calor entre el circuito primario (punto caliente) y el circuito secundario (el punto frío que queremos calentar), un intercambiador de calor de agua para calentar piscinas y agua termal Usando el intercambiador de calor tubular agua / agua conectado a la caldera para calentar su piscina durante todo el año, puede obtener más beneficios de la caldera.
 

Deshumidificador

El deshumidificador elimina el aire húmedo y frío con la ayuda de un circuito frigorífico para evitar humedades y frío al salir del agua. Si buscas disfrutar del máximo confort y despreocuparte de humedades y ruidos en piscinas interiores, un deshumidificador mantiene el aire seco y caliente todo el tiempo con la tecnología más silenciosa.
 

About

Wind Generator Systems

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur?

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.